Historia Quiénes somos Aviso legal Protección de datos Contacto

Bar exclusivo para perros en Bilbao

Anyma2, la primera red social de mascotas Foros Perros Diverti2 Bar exclusivo para perros en Bilbao

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Anyma2 Anyma2 hace 1 año, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1735
    Imagen de perfil de Anyma2
    Anyma2
    Jefe de claves


    Bilbao ya cuenta con un bar exclusivo para perros, el local ‘Belfos y Trufas’ del Casco Viejo ofrece a los canes una mini barra de bar con ‘cerveza’, pizza, palomitas, chips, pasteles y salchichas.
    Creado por las hermanas Giovanna y Adriana Rentería, que estaban hartas de escuchar que el perro tenía que quedarse fuera de las tiendas y los bares, el local tiene un área de descanso con asientos para que los dueños puedan relajarse, mientras sus perros toman un refrigerio o entran y salen de una pequeña estancia de juegos con pelotas y una pequeña casa de tela.
    Las cervezas, el gran éxito de este bar, son en realidad caldo de pollo y ternera, aptos para perros y gatos. Además de tienda gourmet y bar perruno, las hermanas Rentería ofrecen otros servicios como peluquería canina, guardería por horas y celebraciones de cumpleaños para las mascotas.
    Pero esto no es todo, los domingos han comenzado a organizar el “perri pote”, una iniciativa que traslada al mundo animal la oferta de pincho y bebida de algunos bares.
    Sin lugar a dudas, una gran idea para que podamos divertirnos juntos, a 4 patas y a 2.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas