Historia Quiénes somos Aviso legal Protección de datos Contacto

El aeropuerto de New York tendrá la primera terminal para mascotas del mundo

Anyma2, la primera red social de mascotas Foros +Cotas Diverti2 El aeropuerto de New York tendrá la primera terminal para mascotas del mundo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Anyma2 Anyma2 hace 3 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1626
    Imagen de perfil de Anyma2
    Anyma2
    Jefe de claves

    A partir del próximo año, el aeropuerto de New York, John F. Kennedy, contará con un lugar exclusivo para nuestras mascotas y se convertirá en el primero del mundo en tener una terminal exclusiva para animales. El edificio, que ha sido bautizado como ‘El Arca’, contará con nada menos que 16.537 m2 de espacio para las mascotas viajeras y tendrá todo tipo de servicios y comodidades: un salón en el que jugar con otros animales de su especie, comida gourmet, habitaciones individuales con calefacción para caballos y un staff de veterinarios que estarán pendiente a ellos las 24 horas del día y se encargarán de alimentarlos, tratarlos en caso de que surja alguna complicación y prepararlos antes de abordar el avión según el estado de cada mascota.

    Fuente: http://www.idealista.com

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas