Historia Quiénes somos Aviso legal Protección de datos Contacto

La historia de un niño que creó una protectora de animales en su garaje

Anyma2, la primera red social de mascotas Foros +Cotas Diverti2 La historia de un niño que creó una protectora de animales en su garaje

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Anyma2 Anyma2 hace 4 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1038
    Imagen de perfil de Anyma2
    Anyma2
    Jefe de claves

    Esta es la historia de un sueño, el que soñó un niño pequeño en Filipinas llamado Ken y que, contra todo pronóstico, se ha hecho realidad.

    Happy Animals Club, así se llama la pequeña protectora, con política de sacrificio cero, que Ken ha creado en el sur de Filipinas gracias a la colaboración y a las donaciones de gente de todo el mundo.

    Todo empezó cuando Ken salía a pasear con su perro Chulo. En estos paseos se topó con unos cachorros delgados, llenos de heridas y enfermedades… Y Ken empezó a darles de comer.

    Y lo hizo el solo, porque sí, hasta que un día su padre, sospechando de los largos paseos que hacía su hijo, le siguió y se topó con la escena…


    Ken cuenta así su historia en la web:
    “Hola, me llamo Ken. Desde siempre, mi sueño fue crear una protectora para ayudar a los perros y gatos callejeros. Aquí podéis ver algunos carteles que cree cuando tenía 8 años. Mi padre me dijo que necesitaría mucho dinero y 20 años para poder crear mi protectora. Me dijo que sólo los adultos pueden recaudar el suficiente dinero para abrir un refugio de animales.
    Pero entonces, en febrero 2014, unas fotos en las que se me ve dándole de comer a perros callejeros se empezaron a pasar de una web a otra. Gente amable que vio las fotos, donó dinero para ayudarme a cuidar de los perros.
    Nos llegó el suficiente dinero para acoger a los perros y darles comida de calidad y cuidados veterinarios. Empezaron a engordar MUCHO, se curaron sus heridas y les creció el pelo. Y aprendieron a no asustarse de los humanos…”

    Así es como están tras dos meses de cuidados en Happy Animals Club.

    Esta es la maravillosa historia de que si quieres…puedes.

    http://www.happyanimalsclub.org/

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas