Historia Quiénes somos Aviso legal Protección de datos Contacto

Un refugio de animales ha encontrado una creativa forma de mantener a sus gatos

Anyma2, la primera red social de mascotas Foros Gatos Diverti2 Un refugio de animales ha encontrado una creativa forma de mantener a sus gatos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Anyma2 Anyma2 hace 3 años, 12 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1244
    Imagen de perfil de Anyma2
    Anyma2
    Jefe de claves

    Un refugio de animales en Pensilvania ha encontrado una manera de ‘matar dos pájaros de un tiro’, como dice la famosa frase. Ayuda a jóvenes estudiantes a mejorar sus capacidades de lectura de la forma más tierna que puedas imaginar: al ofrecerles como oyentes a gatos que necesitan compañía y cariño. De esta forma no sólo ayudan a los niños sino que mantienen felices a sus gatos.

    El verano pasado, la Liga de Rescate Animal del condado de Berks, (Animal Rescue League of Berks County en inglés) lanzó un programa al que llamó Book Buddies, incentivando a los niños de primaria que quisieran practicar su lectura, a hacerlo con gatos sin hogar a los que les encantaría la compañía. Para los jóvenes lectores, armar la confianza para leer en voz alta frente a su clase puede ser algo desafiante, pero a los gatos del refugio seguro que no les importa si uno de ellos se equivoca en alguna palabra.

    Fuente: http://www.upsocl.com/verde/un-refugio-de-animales-ha-encontrado-una-creativa-forma-de-mantener-a-sus-gatos-felices-y-ayudar-a-ninos/

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas