Historia Quiénes somos Aviso legal Protección de datos Contacto

Historia

Una perra llamada Ero fue la responsable del comienzo de Anyma2.

Como todos sabéis, compartir tu vida con un animal de compañía, sea cual sea, es la más gratificante de las experiencias, este animal, pasa a convertirse en una parte imprescindible de tu vida y probablemente, cuando miras atrás, en muchos de tus recuerdos aparecéis juntos. A veces te hace reír, a veces te desespera, de vez en cuando también te trae algún que otro disgusto e incluso hace que te encuentres con impedimentos en el día a día con los que no contabas.

Esto es lo que sucedió en nuestro caso, cuando Ero comenzó a formar parte de nuestra vida fue maravilloso pero empezamos a encontrarnos con piedras a lo largo del camino que hacían que tropezásemos y que a veces nos costase un buen rato volver a levantarnos.

Si queríamos ir de vacaciones o teníamos que viajar no teníamos cómo, ni en qué medio de transporte, y si decidíamos dejar a Ero, no encontrábamos un lugar adecuado para que se quedase; si necesitábamos encontrar una casa en ninguna de ellas aceptaban a Ero, y los paseos diarios comenzaron a hacérsenos cada vez más aburridos y rutinarios.

Estos son solo algunos de los ejemplos que sucedían en nuestro caso pero, con el tiempo, pudimos comprobar que no éramos los únicos que nos encontrábamos con este tipo de dificultades.

Y así nació Anyma2, porque creemos que compartir tu vida con tu mascota es algo fabuloso, y además, puede ser mucho más fácil, sencillo y divertido de lo que muchas veces creemos.

Con nuestra presencia en Internet tenemos la intención de crear una nueva forma de relación y comunicación: la primera red social-animal dinámica e interactiva, en la cual encontrarás respuestas y soluciones, ideas y trucos, de forma global y en un solo lugar, a todas las cuestiones y dificultades con las que nos encontramos los dueños de mascotas en nuestra vida diaria. Asimismo, queremos que seas tú mismo, dueño de mascotas o simplemente amante del mundo animal, el que compartas tus experiencias y juntos podamos saltar esas piedras, afrontar las dificultades y compartir todos los buenos momentos y las alegrías que nos dan nuestros anyma2 día a día.

Ir a la barra de herramientas