Historia Quiénes somos Aviso legal Protección de datos Contacto

Perros

¿El perro es tu mascota? Únete a este grupo y descubre una nueva forma de vivir con ellos.

Gatos

¿Compartes tu vida con los gatos? Únete a este grupo y descubre nuevas propuestas divertidas.

Peces

Nos encantan los peces: En este grupo podrás compartir tus experiencias y descubrir una nueva forma de comunicarte.

Caballos

En este grupo, tu caballo y tú estaréis siempre Anyma2.

Pájaros

Si te apasionan los pájaros, únete a este grupo y descubre una nueva forma de disfrutar con ellos.

+cotas

Somos importantes para nuestras mascotas y tu lo eres para nosotros. Anyma2 somos más.

 

Actividad

  • Anyma2 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo +Cotas+Cotas hace 4 años, 10 meses

    Gatos y perros tienen su primer ancestro hace 55 millones de años. Esta es la noticia que nos revela hoy Europa Press. Según nos cuenta la agencia, un estudio publicado en la última edición de la revista ‘Journal of Vertebrate Paleontology’, habla de los orígenes de este grupo y describe nuevas muestras de uno de los primeros de estos grupos primitivos. Se trata del hallazgo de nuevos fósiles descubiertos en Bélgica que arrojan luz sobre el origen de algunos de los mamíferos modernos mejor conocidos y más queridos. Los gatos y los perros, al igual que otros mamíferos carnívoros, como los osos, las focas y las comadrejas, taxonómicamente llamados ‘carnivoraformes’, tienen su ascendencia en mamíferos carnívoros primitivos que datan de hace 55 millones de años (el comienzo del periodo llamado Eoceno).
    Los nuevos ejemplares, hallados por el autor principal de esta investigación Floréal Solé, incluyen más de 250 dientes y los huesos del tobillo y permiten una mejor caracterización del animal, y su colocación en la historia evolutiva de los carnívoros. “Su descripción posibilita una mejor comprensión del origen, la variabilidad y la ecología de los primeros carnivoraformes”, dice Solé.

    Fuente: http://www.europapress.es/ciencia/noticia-gatos-perros-tienden-primer-ancesto-hace-55-millones-anos-20140107104253.html

Ir a la barra de herramientas