Historia Quiénes somos Aviso legal Protección de datos Contacto

Perros

¿El perro es tu mascota? Únete a este grupo y descubre una nueva forma de vivir con ellos.

Gatos

¿Compartes tu vida con los gatos? Únete a este grupo y descubre nuevas propuestas divertidas.

Peces

Nos encantan los peces: En este grupo podrás compartir tus experiencias y descubrir una nueva forma de comunicarte.

Caballos

En este grupo, tu caballo y tú estaréis siempre Anyma2.

Pájaros

Si te apasionan los pájaros, únete a este grupo y descubre una nueva forma de disfrutar con ellos.

+cotas

Somos importantes para nuestras mascotas y tu lo eres para nosotros. Anyma2 somos más.

 

Actividad

  • Anyma2 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo +Cotas+Cotas hace 4 años, 5 meses

    CADA 3 MINUTOS SE ABANDONA UNA MASCOTA EN ESPAÑA

    Todos los años por estas fechas, de cara a las vacaciones de verano, se ponen en marcha campañas de concienciación para la operación salida y así evitar accidentes u otras sobre medio ambiente para prevenir los incendios; pero no se realiza ninguna oficial sobre los peligros de los abandonos de mascotas, que implican la muerte de estos animales por atropellos, inanición, malos tratos, además de causar accidentes de tráfico.

    Suelen ser las propias protectoras de animales las que, con sus reducidos recursos, crean campañas para dar a conocer las consecuencias de estos abandonos. Se trata de una situación grave que se salda con 300.000 abandonos cada año en España, según datos de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animales de la Comunidad de Madrid (FAPAM).

    Al respecto, un grupo de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Cádiz ha creado para una de las asociaciones protectora de animales de la provincia, Adoptalo.com, una campaña bajo el eslogan de ‘Ellos no pueden encontrar un hogar solos. Líbrales de una vida perra’.

    No obstante, aún hay muchas personas que siguen prefiriendo comprar a adoptar, por eso la campaña invita a quienes han adoptado animales, a compartir la experiencia en las redes sociales bajo la etiqueta #yoadopteporque.

    Este vídeo, según se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, pretende ser una llamada de atención sobre esta problemática; en él, un perro callejero bastante listo intenta encontrar un hogar a través de Internet; a pesar de no tener éxito, encuentra la web de Adoptalo.com donde “puede ver que no está solo y que hay gente que puede ayudarle”.

Ir a la barra de herramientas