Historia Quiénes somos Aviso legal Protección de datos Contacto

Perros

¿El perro es tu mascota? Únete a este grupo y descubre una nueva forma de vivir con ellos.

Gatos

¿Compartes tu vida con los gatos? Únete a este grupo y descubre nuevas propuestas divertidas.

Peces

Nos encantan los peces: En este grupo podrás compartir tus experiencias y descubrir una nueva forma de comunicarte.

Caballos

En este grupo, tu caballo y tú estaréis siempre Anyma2.

Pájaros

Si te apasionan los pájaros, únete a este grupo y descubre una nueva forma de disfrutar con ellos.

+cotas

Somos importantes para nuestras mascotas y tu lo eres para nosotros. Anyma2 somos más.

 

Actividad

  • Anyma2 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo +Cotas+Cotas hace 3 años, 5 meses

    NACE FDARMUR, LA PRIMERA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES Y PROTECTORAS DE ANIMALES DE LA REGIÓN DE MURCIA

    La Federación ‘Defensa Animal Región de Murcia’ (FDARMUR) ha llegado a la Región con unas bases y una trayectoria definida, ya que es fruto de la Plataforma Regional creada en enero de 2013, DARMUR, en el que se agrupa a protectoras y asociaciones de Murcia y cuyo objetivo era la creación de una federación.

    “Es un hecho histórico dentro de la clase animalista, ya que hasta ahora no existía ninguna federación que puede albergar a estas organizaciones y luchar en conjunto frente a los problemas que la sociedad va marcando”, han indicado.

    Para FDARMUR, no es un trabajo nuevo porque esta federación nace con los pilares y andadura de la Plataforma Regional DARMUR, que se constituyó en enero de 2013. Entre otros temas de interés que dicha plataforma ha trabajado, está el tener su propia bolsa de adopción de las protectoras, denunciar y actuar en casos de maltrato y abandono animal, o trabajar activamente junto a la administración local y regional, como es el reciente hecho de participar en la propuesta y redacción del Anteproyecto de Ley regional de Protección Animal, el cual está a punto de salir a la luz.

    Asimismo, quieren resaltar que “son un movimiento pionero y, abrir así, la primera vía institucional de la historia murciana -el camino que lleva así lo avala”. El hecho de contar con asesoramiento y acción jurídica hace que puedan afianzar la seriedad y seguridad en la labor.

    Fuente: http://www.gentedigital.es/murcia/noticia/1399801/nace-fdarmur-la-primera-federacion-de-asociaciones-y-protectoras-de-animales-de-la-region-de-murcia/

Ir a la barra de herramientas